El equipo de Tom Cruise niega este extraño rumor sobre el actor
Tom Cruise quiere seguir haciendo películas de ‘Misión Imposible’ hasta los 80 años
El guiño de ‘Barbie’ a ‘Misión Imposible 7’: la industria quiere una asistencia masiva a los cines
https://okdiario.com/trailer/primeras-reacciones-mision-imposible-sentencia-mortal-tildan-ambiciosa-alucinante-11123229
La guerra por el IMAX: ‘Oppenheimer’ vs. ‘Misión Imposible: Sentencia mortal’
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Todo el mundo sabe que Tom Cruise es actualmente el héroe de acción total de la industria cinematográfica. Principalmente por recorrido, pero también por su fama de temerario que lo ha llevado a cumplir auténticas y arriesgadas maniobras en pos de la autenticidad y la espectacularidad de sus producciones. Su último alegato a favor de la supervivencia de las salas será el de Misión Imposible: sentencia mortal, la nueva cinta de la franquicia que llegará a las alas el próximo día 12. Pero, lejos de ese sobrado conocimiento, existe un rumor que ha corrido como la pólvora durante los últimos meses y que el equipo del actor ha tenido que desmentir.
La extraña leyenda de la que hablamos consiste en que el nominado al Oscar tiene prohibido que los miembros del reparto y el equipo técnico le mire a los ojos en el set. Sin embargo, Cruise ha tenido que abordar esa tiránica conspiración en una reciente entrevista cuando precisamente le preguntaban por la teoría más loca acerca de trabajar con él en los platós.
El intérprete estaba bastante confundido por esa falsa idea, así que su compañero de reparto Simon Pegg tuvo que negarlo en una charla con The Times: “He podido abrirme camino a través de toda la extraña mitología que lo rodea. Por un lado, es Tom Cruise, esa enigmática estrella de cine que todos quieren conocer. Por el otro, es solo un tío. Me gusta ser normal con él”.
Además, el actor de Arma fatal y Zombis Party también quiso recordar el enfado filtrado, después de que dos miembros del equipo rompiesen los protocolos COVID. “Todo lo que le importa a Tom, en términos de su trabajo, estaba en juego debido a la pandemia. Para él existía el peligro de que este virus pudiera borrar el cine de la faz de la tierra”, terminaba de explicar.
Misión Imposible: sentencia mortal, Parte uno llegará a las salas de cine españolas el próximo 12 de julio. Los analistas aseguran que podría ser el estreno más taquillero del verano, por delante de Oppenheimer y Barbie. Acompañando a Cruise, regresarán rostros ya reconocidos de la saga como Pegg, Henry Czerny, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. En la cinta habrán como siempre, nuevos rostros reconocidos como Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whingham, entre otros.
Temas:
- Cine
- Películas
- Tom Cruise